El HTC Nexus se inspirará en el HTC 10

Desde hace algún tiempo se está rumoreado que HTC estará involucrado en el desarrollo de un teléfono Google Nexus que, como viene siendo habitual por parte de Google, se lanzará a finales de este año. Ya el mes pasado se informó, al salir algunos rumores a la palestra, de que HTC había firmado un contrato de 3 años para producir los nuevos smartphones Nexus, así como tabletas con Android N, Android O y Android P. Ahora queremos mostrarte como podría ser un HTC Nexus 2016 que se inspirase en el recientemente presentado HTC 10.

Los rumores del mes de enero ya hablaban de que HTC estaba desarrollando 2 smartphones para 2016 que tendrían una pantalla de 5 pulgadas y otro con 5,5 pulgadas, suponemos que para mantener la dualidad actual entre el el Nexus 5X y el Nexus 6P. ¿Podríamos haber visto ya en el actual HTC 10 algún fruto de esta colaboración entre HTC y Google?

El HTC Nexus se inspirará en el HTC 10
El HTC Nexus se inspirará en el HTC 10

Lo que os traemos hoy es un diseño realizado por un usuario de Reddit llamado Daman09 que ha producido su idea de lo que un teléfono inteligente HTC Nexus podría llegar a ser. Si estás pensando en que el diseño te resulta familiar no te sorprendas. Es prácticamente idéntico al del HTC 10, aunque el creador ha hecho algunos retoques aquí y allá para hacer que se vea más como un teléfono Nexus. Uno de los cambios es que el dispositivo ha cambiado el tamaño y es un poco más corto en formato.

Un HTC Nexus inspirado en un HTC 10

Est diseño de HTC Nexus también elimina el escáner de huellas dactilares en el botón Inicio y la coloca en la parte trasera debajo de la cámara, y haciendo esto permite un poco más de pantalla ren el frontal. El teléfono también tiene altavoces frontales duales en lugar de uno en la parte inferior del dispositivo. Por supuesto también está la marca Nexus para que nos recuerde ante qué estamos. ¿Te gustaría que el HTC Nexus fuese como el que te mostramos en  la imagen?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.