El Huawei P9 acaba de llegar al mercado y viene para instalarse entre lo más granado del mercado para competir con huesos tsn duros como el Samsung Galaxy S7 edge.
Como bien saben nuestros lectores nos gusta comparar los mejores smartphones entre ellos y hoy vamos a intentar averiguar cuál de estos dos buques insignia de sus respectivas compañías es más rápido.
Huawei P9 vs Samsung Galaxy S7 Edge, ¿cuál es más rápido
Comencemos en primer lugar por ver la potencia en números de los dos protagonistas de hoy, el Galaxy S7 edge cuenta con un procesador Snapdragon 820, Adreno 530 ó Exynos 8890 y Mali T-880 dependiendo de las regiones. El sistema operativo que monta es Android 6.0 Marshmallow en ambos casos.
Por su parte el Huawei P9 tiene un procesador Kirin 955 con Mali T-880, hay variantes de 3 y 4 GB de RAM siempre equipados con Android 6.0 Marshmallow y EMUI 4.1.
Para la prueba de velocidad que hemos incorporado en el siguiente vídeo se uso el Samsung Galaxy S7 edge con el procesador Exynos y el Huawei P9 de 4 GB de RAM.
En el vídeo se muestra los dos terminales uno al lado del otro y son sometidos a pruebas de velocidad de arranque, de apertura de aplocaciones, velocidad de internet…
Dura te la prueba los teléfonos también son inspeccionados en lo referente al calentamiento ya que esto afecta al rendimiento y la velocidad de los dispositivos. No vamos a desvelar el ganador aquí, así que tendrás que intentar adivinarlo antes de ver el vídeo.
¿Que te ha parecido el video? ¿Sorprendido con el resultado de la prueba? Dejanos tus impresiones y dinos si pensabas que el ganador iba a ser otro.