No tenemos presentado aún el iPhone 7 y ya tenemos diseñadores externos plantando sus miradas en un futuro y aún lejano iPhone 8.
Así que hoy vamos a compartir con vosotros un diseño externo de un iPhone 8 que está enfocado de forma modular y que tiene unas especificaciones que serían muy duraderas.
Este nuevo iPhone tiene un diseño muy interesante y está creador por el británico Andrés Fox y refleja los deseos de este diseñador más que una posibilidad real de lo que vaya a ser el futuro y lejano iPhone 8.
Diseño modular para el próximo iPhone 8
Como decimos más que una realidad que Apple haya ni siquiera imaginado para uno de sus terminales, estamos ante un deseo de un creador.
El mismo diseñador dice que Apple nació de la innovación y que le gustaría que siguiera por ese camino. Según palabras del mismo el diseño está pensado con las miras de que dure más de por más de 10 años. Ademas esta fabricado en materiales económicos para reducir el precio final del producto.
Por suerte el diseñador también nos ha ofrecido las característica que le gustaria que este iPhone tuviera.
El iPhone 8 vendría con una pantalla OLED sin biseles laterales en tres tamaños diferentes de 4 pulgadas, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Tiene una doble cámara y otras características que incluyen carga inalámbrica y es completamente resistente al agua. El sistema modular permitiría a los usuarios reemplazar no sólo la batería, sino también la cámara, el procesador y almacenamiento con una rápida visita a una tienda de Apple. Esto no sólo reduciría la necesidad de comprar un nuevo teléfono, sino que también sería más ecológico.
No creemos que Apple tenga ni un ligero pensamiento de llevar a cabo un diseño de este estilo modular pero estamos bastante impresionados con este diseño que va más a en el concepto actual de los iPhone.
¿Qué te ha parecido este diseño? ¿Crees que Apple podría hacer algo ligeramente parecido a lo que se nos propone?