Windows 10

La nueva actualización de Windows 10 que conecta más que nunca tu móvil y tu PC

Todos sabemos que hay varias soluciones para poner los dispositivos Android o las notificaciones de distintas aplicaciones del smartphone en la pantalla de los ordenadores de sobremesa y portátiles, pero ahora Microsoft quiere que sea una parte esencial de Windows 10. El pasado jueves 31 de de marzo de 2016, el gigante de la tecnología Microsoft reveló que quieren mostrar todas las notificaciones sobre llamadas perdidas, mensajes y otros contenidos de su dispositivo Android directamente en su propio sistema operativo Windows 10.

Te mostramos las novedades Toast de Windows 10
Te mostramos las novedades Toast de Windows 10

Según la información, el Centro de actividades recibirá nuevas notificaciones ‘toast’, que funcionarán como un widget. Esto significa que las notificaciones se pueden expandir en el Centro de actividades. El periodista Tom Warren publicó una imagen en su Twitter personal, que mostró un poco cómo funcionarían las notificaciones en el Centro de Actividades de Windows 10, en este caso, podemos ver que la aplicación del tiempo y esta mejora van a interactuar entre sí.

Por lo tanto, el significativo cambio que nos traerá Windows 10 será la posibilidad de tener todas las notificaciones de su dispositivo o smartphone Android directamente en el escritorio a través de Cortana, el asistente de voz de Microsoft. Como hemos mencionado anteriormente mostrará notificaciones sobre las llamadas perdidas, mensajes de texto, y otros contenidos del dispositivo móvil. Sería más interesante ver si en el futuro se puede responder a las llamadas, como se hace actualmente con iOS y Mac OSX, aunque de esto aún no tenemos detalles.

Hasta el momento, el gigante de la tecnología Microsoft no ha confirmado ninguna fecha para el lanzamiento de esta innovación, se limita a afirmar que debería estar presente en una «versión futura» de su software. Al parecer, es probable que haga su aparición en la «Actualización de cumpleaños», que se espera que sea entre junio y septiembre de este año.

Fuente: Techviral

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.