Lenovo Yoga Book es un dispositivo convertible que tiene como característica principal su tamaño, unas especificaciones a la altura y que nos ofrece una autonomía envidiable. Si bien ya se habló de este dispositivo en marzo, ahora, se ha podido ver en una página, confirmando así que no se trataban de meros rumores, sino que realmente se sacará al mercado.
Lenovo Yoga Book, características
Según nos cuenta esta pagina, el Lenovo Yoga Book se podrá utilizar tanto como un ordenador portátil como una tablet al uso, ya que podremos adaptarla a las diferentes situaciones que se nos presenten. Su grosor es de sólo 9.6mm, lo cual convierte a este terminal en algo muy cómodo de transportar y, por supuesto, de usar en nuestro día a día. Cuenta con un teclado que podremos quitar y poner a nuestro gusto, lo cual dota de una gran versatilidad a este dispositivo. Gracias a su innovadora bisagra de 3 ejes, Lenovo Yoga Book nos permite dar la vuelta alrededor de 360 grados, como ya vimos en otros Yoga.
En cuanto a las especificaciones del Lenovo Yoga Book, todo apunta a que tendrá una pantalla de 10 pulgadas a 1920 x 1200 píxeles. Su motor sería un procesador Intel Atom x5-Z8500 Cherry Trail empujado por ni más ni menos que 4GB de RAM y una capacidad total de 32GB de almacenamiento interno que, imagino, podremos ampliar más tarde. Se espera que funcione a través de Android y que en cuanto a la conectividad nos brinde soporte tanto de WiFi, Bluetooth, GPS como de otras funciones relacionadas con los smartphones.
Si te preocupa la autonomía, cosa totalmente normal para un dispositivo de esta índole, las fuentes nos cuentan que podría llegar a tener ni más ni menos que 15 horas de uso continuado, aderezado todo con una capacidad muy rápida para cargarse, lo cual nos brindará un ratio de uso-descanso nada desdeñable.
Fuente: Liliputing