Galaxy S7 para jugar, lo análizamos en vídeo

Del Samsung Galaxy S7 ya hemos hablado largo y tendido en nuestro blog. Artículos de todo tipo, analizando sobre el papel sus características, su cámara, o incluso comparándolo con otros terminales como el Xiaomi Mi5 o el iPhone 6S. Ahora lo que os traemos en un vídeo donde vemos el desempeño del Galaxy S7 para jugar.

Primero recordemos un poco las características del Galaxy S7. El Galaxy S7 está equipado con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820 o procesador octa-core Exynos 8890 con Adreno 530 o Mali-T880 MP12 gráficos según la versión de la que hablemos y el país. En ambos casos cuenta con 4 GB de RAM y ha sido lanzado con Android 6.0 marshmallo con la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. Podrás disfrutar de los juegos en su 5.1 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD de 2560 x 1440, que debe ofrecer una gran experiencia de juego.

Galaxy S7 para jugar, lo análizamos en vídeo
Galaxy S7 para jugar, lo análizamos en vídeo

¿Cómo es el Galaxy S7 para jugar? Lo vemos en vídeo

Sobre el papel, las características vistas anteriormente, deben proporcionar una experiencia de uso excelente a la hora de jugar con nuestro Galaxy S7. Pero, ¿De verdad es así? Vamos a verlo en un análisis del Galaxy S7 para jugar que nos han proporcionado desde fonearena.

El vídeo nos muestra la versión del Galaxy S7 equipada con procesador Exynos y GPU T-Mali. En el mismo veremos ejecuciones de juegos tan exigentes como Asphalt 8 Riptide GP2, Modern Combat 5, Mortal Kombat X, y Grand Theft Auto San Andreas.

Después de cada ejecución de uno de estos juegos el vídeo nos va a proporcionar una calificación en base a estrellas. No queremos arruinarte los resultados del vídeo y por eso dejamos de contarte detalles para que tu puedas verlo por ti mismo en el vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.