Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S6, comparando sus cámaras en vídeo

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S6, comparando sus cámaras en vídeo

El Samsung Galaxy S7 es el recién llegado a la zona noble de los smartphones y el próximo 11 de marzo comenzará a estar disponible para su compra, aunque algunos afortunados ya han podido probar sus bondades.

Muchos usuarios de Samsung se preguntan si el nuevo Galaxy S7 es un digno sucesor del Galaxy S6 y es por eso que es interesante comparar diferentes aspectos entre los dos últimos flagship de los coreanos de  Samsung, es por eso que hoy vamos a comparar las cámaras de ambos terminales.

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S6, comparando sus cámaras en vídeo
Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S6, comparando sus cámaras en vídeo

Samsung Galaxy S7 vs Samsung Galaxy S6 ¿cuál tiene mejor cámara?

El Samsung Galaxy S6 del año pasado tiene una cámara principal de 16 megapixeles mientras que la delantera era de 5 megapixeles.

El recientemente presentado Galaxy S7 tiene un sensor trasero de 12 megapixeles acompañado también por 5 megapixeles en la cámara delantera.

Con estos datos podríamos pensar que hay u paso atrás de Samsung con su nuevo Samsung Galaxy S7, pero no es así ya que debemos de saber que la nueva lente incorpora el sistema doble pixel con lo que debería de producir imágenes bastante más nitidas, así como imágenes de mayor calidad en entornos de poca luz.

Para tener una idea más clara de esta comparación de cámaras se incorpora un vídeo del comportamiento de ambos terminales en diferentes situaciones tanto con la cámara trasera como la delantera.

El vídeo comienza con una captura de vídeo tomadas con la cámara trasera y donde además de la calidad de imagen también podemso comprobar la diferencia que hay en la calidad del audio grabado, posteriormente se pasa a unas secuencias tomadas en calidad 4K, y posteriormente se hacen pruebas de enfoque automático y fotografías tomadas en diferentes condiciones con la cámara trasera y delantera.

Al final del vídeo el revisor nos hace un resumen y nos da su opinión de cual de ellos es mejor en este aspecto, pero nos gustaría saber con cual de los dos terminales te quedarías tu si solo te fijarás en las diferencias de sus cámaras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.