Gracias a Suivre Steve, del portal nowhereelse.fr hemos podido observar las que parecen ser las primeras imágenes del nuevo (Lenovo) moto g (2016) de cuarta generación.
En estas primeras imágenes podemos ver cómo aparece un sensor de huellas dactilares en la parte frontal y ciertos cambios en la posición de la cámara, que hacen que se diferencie del motorola del pasado año. Lo que si que parece que se mantiene es el material “plasticoso” que tiene la tapa de la parte trasera y la colocación frontal del altavoz (una pena que no regresen los altavoces estéreo que incluía el moto g 2014).
Dos versiones distintas del nuevo moto g
Otra de las filtraciones que ha habido ha sido un vídeo en el que podemos ver más claramente como va a ser el nuevo gama media de la compañía.
https://www.youtube.com/watch?v=Bj0N8Zkbvnk
Por lo que podemos ver, habrán dos versiones, un moto g 2016 “normal” y un modelo “plus”. En el vídeo aparecería la versión sin lector de huellas, y es que, por lo que parece, este sensor sólo estaría incluido en la versión “plus”.
También se nota un incremento en el tamaño de pantalla -hasta las 5,5 pulgadas-, algo que nos parece incluso lógico, puesto que se rumoreaba que su “hermano pequeño” (el moto e) crecería de las 4,5 a las 5 pulgadas en la versión de este año.
Otras de las características rumoreadas y disponibilidad del terminal
En la web alemana Winfuture han decidido ir un paso más allá y dicen que tendremos el moto g 2016 con cámara de 13 Mpx por unos 240 € y el moto g plus con cámara de 16 Mpx rondando los 280 €. Ambos saldrían a principios de mayo, con 16 Gb de memoria interna y en 2 colores (en blanco y en negro).
Por nuestra parte, esperamos con muchas ganas el anunció oficial del terminal que antes pertenecía a Motorola y ahora venderá Lenovo.
Fuente: nowhereelse.fr y winfuture.digidip.net