Samsung Galaxy S7 en color rosa

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se visten de color rosa

Samsung lanzó hace varias horas en Corea nuevos modelos del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, lo más destacable de este nuevo lanzamiento es que ambos terminales acaban de recibir un buen toque de color… en rosa. El color concretamente se denomina oro rosa y y lo cierto es que le da un toque elegante a estos dos smartphones.

Aunque a primera vista los nuevos modelos están dedicados a un público femenino, estos terminales en este color pueden ser usado sin problemas por cualquier hombres, ya que a pesar del nombre no estamos ante un tono llamativo o chillón.

Samsung Galaxy S7 en color rosa

Como podéis observar por las imágenes que nos acompañan hoy es un color pálido que tiene un ligero tinte de oro.

Samsung Galaxy S7 en color rosa

Todos los elementos estéticos del terminal desde el botón de inicio, los botones de encendido / apagado, volumen y la cubierta de metal del terminal además del anillo alrededor de la cámara principal estaban adornados en este tono de color «oro rosa». Y el resultado es bastante atractivo.

De momento el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en color rosa se ofrecen únicamente para el mercado coreano. Pero creemos que esta variante de color rosa se ofrecerá dentro de poco en mercados de fuera de Asia. ¿Que opináis de los nuevos modelos? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Samsung Galaxy S7 en color rosa

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.