El ZTE Blade V6 es un smartphone muy popular en países como Rusia donde ha llegado a recibir un importante premio, el de mejor teléfono de su gama en un acto celebrado ayer. Teléfono fabricado por la compañía China ZTE disfruta de excelentes ventas debido sus buenas características y a venderse a un precio bastante bueno, alrededor de 222 dólares.
Ya os hablamos en su día del ZTE Blade V6, un terminal con un diseño metálico elegante y unas especificaciones a nivel de hardware que están muy bien. El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución HD de 1280 × 720 pixeles.
Bajo el capó, se ocultan unos componentes que proporcionan un muy buen rendimiento. A nivel de hardware el actor principal es un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735 de 64 bits que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz. Este procesador se acompaña de 2 GB de memoria RAM DDR3 y una generosa capacidad de memoria interna de 16 GB.
El teléfono está equipado con una cámara principal de 13 megapíxeles con características avanzadas tales como flash LED, enfoque automático, zoom digital y grabación de vídeo en 1080p a 30 fotogramas por segundo. Además cuenta con una cámara para selfie con un sensor de 5 megapíxeles.
En el interior de su cuerpo metálico, el ZTE Blade V6 oculta una batería de iones de litio de 2.200 miliamperios. La batería proporciona una autonomía de hasta 9 horas de llamadas telefónicas y una autonomía de 180 horas en reposo. En términos de conectividad el Blade V6 cuenta con: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, microUSB, GPS, 4G LTE y ranura Dual SIM. En el departamento de software encontramos el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop.
En nuestra opinión, el ZTE Blade V6 se vende tan bien en las frias tierras de rusia gracias a su acabado metálico, sus buenas prestaciones y principalmente por su buen precio ($ 222, que al cambio es alrededor de unos 200 euros). Todo esto lo convierten en un teléfono con aspecto de ganador.
Fuente: Androidheadlines.com
Saludos desde lo más profundo de los bytes