Hoy te enseñamos cómo reparar los errores en el registro de Windows para que no tengan ningún problema cuando te surja dicho inconveniente.
Cómo reparar los errores en el registro de Windows
A continuación te mostraremos los métodos más rápidos, sencillos y eficientes que llevar a cabo para poder reparar todos los problemas relacionados con el registro de Windows.
Restaurar Sistema
Restaurar sistema es una de las mejores herramientas que nos ofrece Windows, ya que podremos (por decirlo de alguna manera) volver atrás en el tiempo y corregir todos aquellos errores o meteduras de pata que hayamos cometido. Ya sea instalando un archivo malicioso o como en el caso que nos pertoca, haber manipulado o tener problemas con el registro de windows debido a una razón X.
a) En primer lugar nos vamos a dirigir al «panel de control» y buscaremos la opción «restaurar sistema«. Una vez hecho esto se nos abrirá un cuadro de diálogo como el mostrado abajo.
b) Nuestro sistema, por norma general, crea puntos de restauración periódicos, lo cual nos ayudará a tener siempre esa opción cuando las cosas por x o por y hayan salido mal. Ahora es tan fácil como escoger dentro de la lista, la fecha adecuada.
c) Una vez hayamos elegido la opción que se adapte mejor a nuestra necesidades, será tan fácil como proseguir dentro del cuadro de diálogo y darle a finalizar. Una vez hecho esto, esperaremos el tiempo pertinente a que termine y voilá.
Software
Ya te hemos hablado varias veces de este programa, ya que ofrece una suite muy completa y gratuita de herramientas que nos ayudará con diversos inconvenientes relacionados con nuestro ordenador.
Lo primero es indicarte dónde descargar Ccleaner y una vez hayas terminado, proseguir tal y como te indicamos.
Y sin más espero que te haya servido este artículo sobre cómo reparar los errores en el registro de Windows. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Nos seguimos leyendo en: Planetared