Seagate Backup Plus Ultra Slim, el disco duro externo más ‘delgado’ del mundo de 2 TB

Seagate Backup Plus Ultra Slim, el disco duro externo más ‘delgado’ del mundo de 2 TB

Seagate ha lanzado el disco duro externo de 2 TB más delgado del mundo. El accesorio ha recibido el nombre de Seagate Backup Plus Ultra Slim y su principal característica es a parte de la capacidad es que mide sólo 9,6 mm de espesor.

Pero conozcámoslo mejor…

Seagate Backup Plus Ultra Slim

Características del Seagate Backup Plus Ultra Slim

En comparación con otros disco duro de 2 TB que podemos encontrar en el mercado, el modelo de disco duro presentado por Seagate es un 50% más delgado. Otra de las ventajas de este dispositivo que también será fácil de transportar ya que pesa tan sólo 136 gramos. Por tamaño y peso es fácilmente equiparable a los móviles que llevamos todos los días en nuestros bolsillos o bolsos.

Como ya os hemos indicado este disco duro externo de Seagate, uno de los fabricantes de discos duros más reconocidos del mercado, tiene una capacidad de 2 TB, lo convierte en el socio ideal cuando necesitamos llevar con nosotros algo más que algún que otro fichero. Este disco duro es capaz de almacenar nuestra colección de archivos multimedia con la que matar el tiempo cuando estemos lejos de casa.

Este disco duro usa la interfaz USB 3.0, lo que nos garantiza altas velocidades de hasta 120 MB por segundo de transferencia de archivos. Algo bastante importante cuando no queremos tardar una eternidad a la hora de copiar y pasar la información desde nuestro PC o portátil a esta pequeña maravilla.

El Seagate Backup Plus Ultra Slim integra además un paquete de software denominado Seagate Dashboard que incluye varias funciones útiles que nos permitirá realizar copias de seguridad de datos en el disco duro. Haciendo que la copia de seguridad de los datos más importante del usuario se realice con algo tan sencillo como un clic…

Este disco duro externo llega en dos versiones, un modelo con 2 TB de almacenamiento y otro modelo más básico con 1 TB. En cuanto a los colores ambos modelos están disponibles en color oro o gris.

Seagate Backup Plus Ultra Slim

Precio del Seagate Backup Plus Ultra Slim

En cuanto al precio del precio del Seagate Backup Plus Ultra Slim dependerá de la configuración que elijamos, el modelo de 1 TB cuesta $ 85, unos 74€, y el modelo de 2 TB sale por alrededor de 126 dólares, lo que al cambio son unos 100 euros.

Seagate Backup Plus Ultra Slim

Fuente: Fonearena

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.