Dispositivos MóvilesSmartphones

HTC 10 vs HTC One M9, M8 y M7, test de velocidad en vídeo

HTC 10 vs HTC One M9, M8 y M7

Como muchos de nuestros lectores habituales sabéis nos gusta presentar los nuevos buques insignia de las compañías de smartphone enfrentándose a sus antecesores para comprobar si realmente vale la pena el cambio.

Hoy tenemos para todos vosotros una nueva prueba de velocidad entre diferentes buques insignia de la compañía HTC, en concreto el nuevo y flamante HTC 10 se ve las caras con sus  antecesores, los HTC One M7, M8 y M9, ¿cuál será el resultado de esta prueba de velocidad? No te pierdas el siguiente vídeo.

HTC 10 vs HTC One M9, M8 y M7, test de velocidad en vídeo

Antes de comenzar vamos a ver algunas de las características clave en cuanto a rendimiento se refiere. El nuevo HTC 10 tiene un procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. El HTC One M9 fue el buque insignia de HTC para el 2015 y cuenta con un procesador Snapdragon 810 y 3 GB de RAM. Mientras tanto el HTC One M8 fue la gran apuesta de 2014 y está equipado con un procesador Snapdragon de 801 con 2 GB de RAM. Y por último, el HTC One M7 (el original) fue el flagshio en 2013 y esta compuesto por un procesador Snapdragon de 600 con 2 GB de RAM.

En el vídeo que se incorpora más abajo se hace una prueba de velocidad de arranque de los cuatro terminales, todos se encienden a la vez y se verá cual de ellos lo hace antes, no vamos a contarte el resultado, a ver si te sorprende!

Una vez hecha esta prueba se hace un test Geekbench a los cuatro terminales para ver qué diferencia de puntuación hay entre todos estos terminales, la prueba se hace para el uso de un solo núcleo y para multinúcleo.

¿Que te ha parecido la comparativa del nuevo buque insignia de HTC, el HTC 10 contra sus tres predecesores?

el autorSergio Marin
Diplomado en empresariales, trabajador incansable, apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.