Durante las últimas semanas ha habido unas cuantas filtraciones sobre un próximo Samsung Galaxy de la serie C. Ya anteriormente os hemos informado sobre algunas de las especificaciones para un dispositivo que podría ser el Samsung Galaxy C5 cuyo número de modelo es el SM-C5000. Ahora han aparecido más pruebas del que sería el Galaxy C5 con unas imágenes filtradas que demuestran que tiene una construcción en metal.
En las filtraciones anteriores sobre el Samsung Galaxy C5 y también sobre el Galaxy C7 del cual también se rumorea que tendrá un cuerpo metálico y delgado, al igual que la primera serie de teléfonos Galaxy A. Se ha observado a partir de estas imágenes que el Galaxy C5 tiene una apariencia similar en diseño a algunos de los teléfonos recientes de HTC, un hecho que no ha pasado desapercibido para algunos lectores.
Especificaciones del Galaxy C5
Algunas de las especificaciones no oficiales del SM-C5000, conocido como C5 se resumen en un procesador octa-core de 1,5 GHz modelo Snapdragon 617, Adreno 405 GPU, y 4 GB de RAM. Algunas especificaciones adicionales nos hablan de que incluiría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080.
También se han destapado datos de la ejecución de algunos benchmark donde podemos apreciar que ejecuta el sistema operativo Android 6.0.1 MarshMallow. En las imágenes filtradas también encontramos claramente un doble flash LED de doble tono en el reverso del teléfono.