HTC One M9 Prime Camera Edition

HTC One M9 Prime Camera Edition, un smartphone que se «enfoca» en la cámara

Aunque HTC sea un fabricante que no está pasando por el mejor de sus momentos, no se le puede negar que intente conquistar con diversas propuestas…Hoy os queríamos hablar del HTC One M9 Prime Camera Edition, un smartphone que como su nombre puede dejar entrever está enfocado a ser usado por amantes de la fotografía, ya que HTC hizo que primara este componente sobre el resto.

El nuevo HTC One M9 Prime Camera Edition que acaba de lanzar el fabricante taiwanés se basa en un modelo lanzado el pasado año y que dejó un impresión positiva, el HTC One M9.

Características del HTC One M9 Prime Camera Edition

Aunque este HTC One M9 Prime Camera Edition como ya os hemos indicado se basa en el HTC One M9, lanzado el año pasado, es una versión low-cost del mismo. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, o sea, 1920 × 1080 píxeles. Bajo el capó oculta un procesador octa core que trabaja con una velocidad de reloj de 2,2 GHz, se trata del MediaTek Helio X10 y viene acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento. Para el que no lo recuerde o no tenga muchas ganas de visitar el enlace que os dejamos antes el HTC One M9 original equipaba un procesador octa-core a 2,0 GHz el Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

En departamento de fotografía, HTC toda a este HTC One M9 Prime Camera Edition de una cámara con un sensor de 13 megapíxeles que cuenta con estabilización óptica de imagen y flash LED dual. La versión original del M9 venía con una cámara de 20 megapíxeles con doble flash LED. La cámara frontal cuenta con un sensor UltraPixel de 4 MP.

Los restantes componentes del HTC One M9 Prime Camera Edition son idénticos a lo que nos encontramos con la versión original del HTC One M9.

El nuevo teléfono de HTC está disponible en dos colores: gris o plata.

HTC One M9 Prime Camera Edition
HTC One M9 Prime Camera Edition

Especificaciones del HTC One M9 Prime Camera Edition

A continuación y como viene siendo habitual, os dejamos con el listado de las especificaciones del

  • Pantalla: 5 pulgadas Full HD
  • Procesador: Mediatek MT6795T Helio X10 Octa core a 2,2 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 16 GB con soporte para microSD
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 4 megapíxeles
  • Batería: 2.840 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop

Precio del HTC One M9 Prime Camera Edition

El precio del HTC One M9 Prime Camera Edition es de 276 euros. Inicialmente se ha puesto a la venta en Polonia, pero tardará poco en empezar a ser visto por el resto de mercados europeos.

¿Nuestra opinión sincera? Ufff…quizás buscaría otro smartphone ya que por este precio podemos encontrar ejemplares con bastantes mejores prestaciones.

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.