Recientemente se ha especulado sobre el posible anuncio de Injustice Gods Among Us 2, la primera entrega ya dio mucho que hablar, pues un juego de pelea desarrollado por NetherRealm, el equipo responsable de una saga con tanto éxito a lo largo de los años como Mortal Kombat, que pretendía llevar a los combates 3D mejor animados a superhéroes y villanos de DC Cómics con tanto renombre como Batman, Superman, el Joker, o Flash, entre muchos otros, era una noticia suculenta tanto para el mundo de los gamers como para el de los amantes más tradicionales del cómic.
Aunque las mecánicas del juego eran algo sencillas, quizá demasiado para convertirse en un buen juego que explotar en el ámbito competitivo, tuvo un gran éxito y se creo un selecto público y fans que quedaron encantados con esta obra, de la que no dejaban de murmurar sobre su posible secuela.
No obstante, ha pasado mucho desde que por error el equipo de NetherRealm Studios hablara de la secuela del notable Injustice: Gods Among Us, y desde entonces nada… hasta ahora, pues los últimos rumores señalan que pronto habrá noticias relacionadas con este videojuego de lucha desarrollado por los creadores de la serie Mortal Kombat.
Injustice Gods Among Us 2, el rumor sobre la secuela
No hay mucha información al respecto, pero el portal francés Gameblog apunta a que el anuncio de Injustice 2 podría producirse «incluso antes del E3» de 2016, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en la ciudad de Los Ángeles.
La continuación del videojuego, Injustice Gods Among Us, protagonizado por los héroes y villanos del universo DC Comics, señalan que estaría desarrollado por el mismo motor gráfico que el de Mortal Kombat X. Su lanzamiento estaría previsto para mayo de 2017. Aunque esperamos que de ser así mejoren sus mecánicas de combate sin descuidar ni un ápice la calidad de su historia y cinemáticas, que fue el claro punto fuerte de la primera entrega.
Sin embargo y esperemos que sólo sea por el momento, ni Warner Bros, ni NetherRealm Studios han dado validez a esta información.