ManualesZona Apple

¿Tu iPhone no se enciende? ¿Qué debes hacer?

Si después de llevar un rato sin echarle mucha cuenta a tu iPhone, por ejemplo después de una siesta o justo después de salir del trabajo no responde, antes de volverte loco y desesperante prueba lo siguiente.

¿Tu iPhone no se enciende? ¿Qué debes hacer?
¿Tu iPhone no se enciende? ¿Qué debes hacer?

Si tu iPhone no funciona no desesperes

Lo primero que debes probar si no responde al botón de reposo es a mantenerlo pulsado durante 10 segundo, de esta manera forzaremos un reinicio.

Si pasado un tiempo prudencial el telefono sigue sin responder, enchufalo! Quizás hace tanto que no lo coges hace tanto rato que se quedó sin batería.

¿Sigue sin encenderse? Bueno no desesperes, aún nos quedan algunas opciones. Pulsa a la vez el botón de reposo y el de encendido, con ello forzamos un reinicio.

¿Seguimos sin haber tenido suerte? Bueno, vamos a usar un ordenador para intentar restaurarlo. Enchufa el teléfono de Apple al ordenador con el cable USB, mientras presiona el botón de inicio y sin soltarlo enchufa el otro extremo al ordenador.  Este detectara un dispositivo en modo de recuperación y devolverá a tu iPhone a la vida.

¿Ya lo has conseguido encender? ¿No? Vaya por Dios, si sigues sin conseguir que se encienda después de todos estos pequeños consejos, sólo nos queda un último consejo que darte, llevarlo al servicio técnico oficial y ellos conseguirán que tu iPhone vuelva a la vida.

el autorSergio Marin
Diplomado en empresariales, trabajador incansable, apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.