Aunque Philips sea un gran referente dentro del mundo de la tecnología no es una compañía de la que solamos hablar por aquí para hacernos eco de sus nuevos smartphones…pero lo cierto es que este gigante también los fabrica. La empresa holandesa Philips ha lanzado hace poco varios terminales, como el Philips S653H o el Philips S326 del que os queríamos hablar hoy.
¿Lo conocemos mejor?
Características del Philips S326
Como ya os hemos adelantado el nuevo Philips S326 es un smartphone de gama baja, pero pese a todo es un terminal que cuenta con alguna que otra característica interesante. Para empezar os podemos cotar que este dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal. La pantalla de este nuevo móvil cuenta con tecnología IPS y una resolución de 720p, es decir, 1280 × 720 píxeles.
En el interior de este terminal encontramos un procesador de cuatro núcleos que trabaja a frecuencia de reloj de 1,5 GHz, se trata del Spreadtrum SC9830A que viene acompañado por un procesador gráfico Mali 400, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Como es bastante probable que nos quedemos sin espacio pronto, también cuenta con una ranura de expansión microSD permite la capacidad total de almacenamiento de hasta 32 GB.
En el apartado fotográfico deciros que la cámara principal viene con un sensor de 8 megapíxeles. Incorpora flash LED y puede grabar vídeo en resolución Full HD. Respecto a la cámara frontal cuenta con una resolución de 2 megapíxeles.
El sistemma operativo es Android 5.1 Lollipop….y en cuanto a la conectividad disfrutaremos de conectividad: 4G LTE, 3G, WiFi, Bluetooth, GPS y microUSB.
Otro de los aspectos en los que más destaca este dispositivo es en la batería ya que incluye una batería de 3000mAh, inusualmente alta para un teléfono de este tipo.
En cuanto al diseño, no hay mucho que decir, líneas sencillas y redondeadas…y bastante ligero ya que son sólo 55 gramos de peso…un peso pluma vamos. Estará disponible en gris.
Precio del Philips S326 y fecha de lanzamiento
La fecha oficial de lanzamiento de este teléfono no está muy lejos. De momento se desconoce el precio del Philips S326, aunque en ningún caso debería ser superior a los 100€.
Vía: Timesnews.co.uk
Saludos desde lo más profundo de los bytes
Se va el WiFi a cada segundo es malísimo