Dispositivos MóvilesNoticiasPhablets

Sony Xperia XA Ultra, el nuevo 6 pulgadas

Los chicos de Sony añaden un nuevo terminal a su gama de smartphone dirigido a los amantes de las pantallas grandes, si te gustan las pantallas de 6 pulgadas o más este Sony Xperia XA Ultra te gustará.

El nuevo teléfono de Sony es una revisión del muy bien valorado Sony Xperia XA pero aportando en esta ocasión una pantalla que hara las delicias de todos los amantes de las pantallas grandes.

Sony Xperia XA Ultra
Sony Xperia XA Ultra

Sony Xperia XA Ultra, características y especificaciones

En este apartado el terminal va a destacar por sus grandes dimensiones con una gran pantalla y con una capacidad fotográfica al menos sobre el papel que deben dejar más que satisfecho a los más exigentes en este apartado, te dejamos la lista completa de características del nuevo Sony Xperia XA Ultra.

  • Pantalla de 6″ Full HD Mobile con BRAVIA® engine 2 (367 PPI).
  • Procesador MediaTek MT6755 de 8 núcleos (Helio P10).
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Cámara de 21,5 MP Exmor RS.
  • Cámara frontal de 16 MP.
  • 16GB de memoria interna + microSD de hasta 200 GB.
  • 165.1 x 78.7 x 7.6 mm, 189,9 gramos.
  • Android 6.0 Marshmallow.
Sony Xperia XA Ultra
Sony Xperia XA Ultra

Como suele ser habitual en Sony el teléfono tiene un diseño cuidado y atractivo que junto a su gran pantalla y potencial fotográfico seguro que atrae a muchos de los que actualmente están pensando en hacerse con un nuevo terminal de grandes dimensiones y que haga buenas fotos con rendimiento óptimo.

Sony Xperia XA Ultra, precio y disponibilidad.

Nada oficial hay entorno al precio del teléfono, aunque muy probablemente no sea barato, lo que si tiene algo más de luz es cuando se podrá disfrutar de él, ya que aunque sin fecha definitiva de disponibilidad en el mercado se asegura desde fuentes oficiales que ele terminal estará disponible en los principales mercados, EEUU y Europa entre ellos en el mes de julio próximo, en cuanto a los colores en los que el terminal va a estar disponible son tres, los clásicos blanco y negro y uno algo más llamativo como podéis ever en la imagen y que han llamado verde lima.

¿Qué os parece este nuevo terminal de Sony? ¿Os parece atractivo?

el autorSergio Marin
Diplomado en empresariales, trabajador incansable, apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.