Siempre es bueno comparar cómo se comportan los smartphones más potentes del mercado, o más famosos y difundidos, en cuanto a alguna característica. Este es el caso de la comparativa que os traemos hoy, una comparación de la velocidad de arranque de los terminales más importantes de los grades fabricantes. Quizás el único olvidado de todos ellos sea Sony.
En este caso tenemos un HTC 10, un LG G5, un iPhone 6S y el que más predilección levanta en el mercado, al menos entre los usuarios que se decantan por Android como sistema operativo, el Galaxy S7.
Para hacernos una idea de lo qué comparamos decir que tanto el LG G5, como el HTC 10m como el Galaxy S7 están impulsados por un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820 y tienen 4 GB de RAM. En cambio, el Galaxy S7 también tiene una variante utilizando el procesador octa-core Exynos 8890. El iPhone 6 es, por supuesto, el único con iOS 9 y que ahora ya se puede actualizar a iOS 9.3. En este último caso está equipado con un procesador de doble núcleo Apple A9 y tiene 2 GB de RAM.
HTC 10, LG G5, iPhone 6S, Galaxy S7, velocidad de arranque
El viejo debate entre Android vs iOS no parece probable que termine en el corto plazo, por lo que la comparación de diferentes dispositivos siempre vale la pena. Al final de este artículo hemos incorporado un vídeo que muestra a un HTC 10 vs LG G5 vs Galaxy S7 vs iPhone 6S en una prueba de velocidad de arranque. Tienes que tener en cuenta que esto no es una comparación completa de los dispositivos sino que se centra en un aspecto concreto que influye en la velocidad de los terminales.
El vídeo muestra a los cuatro teléfonos uno al lado del otro siendo encendidos de manera simultanea para ver cual de los 4 terminales es más r´paido. Para no evitarte la tensa espera no te vamos a decir el resultado del test pero sí que hay un claro ganador y puede que se sorprenda (o no) a muchos de vosotros.