iPhone 6s y 6s Plus, características precio y disponibilidad

Escrito por:

Todos estabamos deseosos de ver lo que Apple nos tenía guardado para el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus y ya ha sido presentado en la tarde de hoy. Ayer os contabamos todo lo que se creía saber de estos nuevos terminales de Apple, pero lo que os vamos a contar hoy es totalmente oficial.

Además de estos dos nuevos terminales en el evento que ha tenido Apple en la tarde hoy se han presentado algunas otras novedades como el iPad Pro, el Apple Pencil, el smart keyboard además de novedades en Apple TV.

iPhone 6s y 6s Plus, características precio y disponibilidad
iPhone 6s y 6s Plus, características precio y disponibilidad

iPhone 6s y 6s Plus, características y especificaciones

El iPhone 6s y 6s Plus llega con interesantes mejoras con respecto a su antecesor como el salto que da Apple en la cantidad de memoría RAM hasta los 2 GB y la inclusión del nuevo procesador Apple A9 de 64 bits que deben mejorar y bastante el rendimiento que tenga el nuevo terminal de la manzana, además como es habitual en cada nuevo iPhone tenemos mejoras en la cámara principal que se va hasta los 12 megapíxeles con nueva tecnología que hará los colores más reales, con esto volveran a plantar cara a las fotos de los Galaxy S6 y los nuevos Xperia Z5 y tendrá la opción de grabar vídeo en UHD 4K, mientras la cámara delantera será de 5 megapíxeles con retina flash. La memoria interna será de 16 GB en el terminal más básico y de 128 GB en el más avanzado. La pantalla de los nuevos iPhone se situa en las 4´7 pulgadas del iPhone 6s y las 5´5 pulgadas del iPhone 6s Plus con la nueva tecnología 3D Touch que permite realizar diferentes funciones dependiendo de la presión que hagamos sobre la pantalla, tendrá tres niveles de presión distintos. Tendremos mejoras en la conectividad y en el WiFi que llegará hasta los 800 mbps. iOs 9 será el sistema operativo que estará disponible apartir del día 16 de septiembre

Te dejamos ahora con una lista completa de las características de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus.

  • Pantalla de 4´7 pulgadas (iPhone 6s) y 5´5 pulgadas (iPhone 6s Plus) con tecnología 3D Touch
  • Procesador Apple A9 de 64 bits
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB, 64 GB y 128 GB
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con grabción 4K
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles con retina flash
  • Conectividad LTE, WIFI, Bluetooth
  • Sistema operativo iOs 9

iPhone 6s y 6s Plus, precio y disponibilidad

Como es habitual los nuevos iPhone no serán terminales baratos pero aún no tenemos precios oficiales.

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus estarán disponibles apartir del 25 de septiembre en EEUU, nada se ha dicho de la disponibilidad en España, como viene siendo habitual con las versiones «s» de los iPhone se amplia la gama de colores y tenemos un nuevo iPhone oro rosa junto con aluminio, space grey y oro.

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.