Samsung Galaxy S7 últimos y jugosos rumores

Escrito por:

El Samsung Galaxy S6 no esta ni por asomo anticuado pero como todos sabemos el mundo de los smartphones va tan rápido que ya hemos oído hablar de su sucesor en un par de ocasiones, lo que tenemos hoy ante nosotros son los últimos rumores acerca del Samsung Galaxy S7 y está vez tienen algo más de jugo que ofrecernos.

Samsung Galaxy S7 últimos y jugosos rumores
Samsung Galaxy S7 últimos y jugosos rumores

Samsung Galaxy S7 últimos y jugosos rumores

Nunca nos parece demasiado pronto para ofrecer rumores de los terinaes que tendremos entre nosotros en un futuro más cercano que lejano y con el Galaxy S7 no vamos a hacer una excepción

No sabemos lo fiable que será la fuente de la que proviene esta noticia pero si nos parece interesante lo que nos quieren trasmitir, según estos rumores el buque insignia de la compañía coreana para 2016 tendría dos versiones, una con tamaño, smartphone y otro con tamaño phablet.

El nuevo Samsung Galaxy S7 estaría disponible en dos tamaños uno de 5.2 pulgadas y dirigido a las personas que nos gusta usar el terminal con una sóla mano y otro de 5.8 pulgadas dirigido a los amantes de las pantallas grandes, ambas versiones estarían equipadas con 4 GB de memoria RAM. Segun este rumor la pantalla de 5.8 pulgadas tendría resolución 4K y llegaría al mercado a finales de este año 2015.

Como ya os hemos dicho no sabemos si fiarnos de esta infirmación que ha aparecido hoy en la red pero nos parecia interesante compartir el posible cambio de estrategía de la compañía al presentar dos terminales insignia con pantallas de diferentes tamaños.

¿Qué opinas de esta posibilidad? ¿Te parece interesante esta nueva estrategía de Samsung?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.