VKWorld G1 Giant

VKWorld G1 Giant, batería de 5000 mAh, pantalla a 1080p y cámara de 13 MP

No recuerdo haberos hablado en muchas ocasiones de los smartphones lanzados por la compañía china VKWorld, pero lo cierto es que ya tocaba hacerse eco de alguno de sus lanzamientos ya que nos ofrecen características interesantes con un muy buen precio. Un ejemplo lo tenemos el el móvil del que os hablamos hoy, el VKWorld G1 Giant.

Lo más interesante de este terminal es que ofrece unas características bastante aceptables y se vende por unos $ 130

VKWorld G1 Giant

Características del VKWorld G1 Giant

Aunque podríamos pensar que el VKWorld G1 Giant viene con una pantalla gigante…tampoco es que sea de las más gandes. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles. Esta pantalla integra la nueva tecnología LTPS IPS y se beneficia de una protección adicional gracias un cristal de tipo 2.5D.

La pantalla está instalada en un armazón con diseño delgado y curvo. La cubierta trasera cuenta con textura y simula ser metálica. El teléfono tiene un acabado exterior en dos colores: dorado o gris con acabados metálicos. En esta zona posterior del teléfono, VKWorld ha colocado una cámara de 13 megapíxeles de Sony con doble flash LED. A nivel de fotografía el equipo está bastante bien ya que a esta cámara le acompaña una cámara frontal de 8 megapíxeles con lente de 88 grados y flash LED.

En cuanto al “motor” de este smartphone lo forma un procesador MT6753 de MediaTek procesador octa-core a una potente velocidad de reloj de 1,5 GHz. Además llega acompañado de 3 GB de RAM y un procesador gráfico Mali T720. La memoria interna es de 16 GB y si quieres más espacio de almacenamiento, contamos con una ranura microSD.

Como ya os indicamos la batería tiene una capacidad enorme, el VKWorld G1 Giant cuenta con una batería de 5000mAh que proporciona al usuario unos dos días de uso continuado del teléfono si se utiliza de forma moderada.

En cuanto a la conectividad dispone de 4G LTE y Dual SIM.

VKWorld G1 Giant

Especificaciones del VKWorld G1 Giant

A continuación tenéis el listado con las especificaciones del VKWorld G1 Giant:

  • Pantalla LTPS IPS de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles y protección adicional gracias un cristal de tipo 2.5D
  • Procesador octa-core MediaTek MT6753 a 1,5 GHz y procesador gráfico Mali T720
  • 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que podremos aumentar mediante la ranura microSD
  • Cámara principal de 13 megapíxeles de Sony con doble flash LED y cámara frontal de 8 megapíxeles con lente de 88 grados y flash LED
  • 4G LTE y Dual SIM
  • Batería de 5000mAh

VKWorld G1 Giant

Precio del VKWorld G1 Giant y lanzamiento

Podemos comprar ya el VKWorld G1 Giant en tiendas online por un precio de unos 130$,lo que al cambio son unos 115 euros.

Vía: TheGadgetsFreak.com

Saludos desde lo más profundo de los bytes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.