OnePlus 3 vs Galaxy S7, test de velocidad

El otro día se presentó el OnePlus 3 y nosotros os hablamos muy bien sobre el nuevo terminal de gama alta del fabricante chino. Todo lo que os dijimos estaba basado en las especificaciones que, siempre sobre el papel, situaban al terminal de OnePlus 3 entre lo más alto de la gama de Android. Ahora toca el turno de enfrentar al nuevo flagship’s killer contra uno de los mejores terminales Android. Te traemos el test de velocidad del OnePlus 3 vs Galaxy S7 de Samsung.

El vídeo nos muestra un test de velocidad donde ambos terminales se han enfrentad. Se parte de la base de que ninguno de los dos tenía apps corriendo en segundo plano y que ambos tenían la misma combinación de aplicaciones para comprobar cuál de los dos las abría más rápido. Te adelantamos que el vídeo, que te dejamos más abajo para lo disfrutes o lo sufras, da al Galaxy S7 Edge como ganador.

OnePlus 3 vs Galaxy S7, test de velocidad
OnePlus 3 vs Galaxy S7, test de velocidad

Vemos como al final del vídeo el OnePlus 3 sale mal parado pues es 40 segundos más lento que el terminal de Samsung. Una comparativa como la que os traemos enre el OnePlus 3 vs Galaxy S7 lo que deja claro es que no es bueno sacar al mercado un terminal con un software demasiado inmaduro como parece que le ha pasado a OnePlus.

OnePlus 3 vs Galaxy S7

Parece claro que OnePlus 3 tendrá que sacar una nueva actualización lo más pronto posible para que una mala imagen como la que han dado en este vídeo no lastre las buenas expectativas que ha levantado este terminal desde que has sido presentado. Cuando termines de ver el vídeo nos gustaría que nos dejaras tus impresiones en los comentarios y así poder lanzar un debate sobre si la potencia hardware sin un buen software lo que hace es perjudicar a los fabricantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.