Twitter ya tiene stickers

Twitter ya tiene stickers

Twitter ya tiene stickers en su aplicación móvil que podremos comenzar a utilizar en la próxima actualización. Si no sabes lo que es un sticker, podríamos definirlo como unas pegatinas con emoticonos de índole variada para darle un mayor dinamismo y color a nuestros mensajes y que no queden tan fríos.

Twitter ya tiene stickers

Para darle un toque especial la gente de Twitter han decidido darnos la oportunidad de personalizar tanto en tamaño como en posición, y serán completamente interactivos, lo que se traduce en que podremos ver la creación de otros usuarios y jugar con eso en esta enorme red social.

Twitter ya tiene stickers
Twitter ya tiene stickers

El funcionamiento es muy sencillo: si queremos añadir un sticker en twitter simplemente lo que tenemos que hacer es entrar en el editor de fotografías y ahí tendremos un nuevo emoticono (que será una carita), pulsaremos sobre él y se abrirán las opciones de los nuevos stickers. Si no sabes entrar en el editor de fotografías, basta con pulsar sobre el icono del lápiz que aparece cuando queremos adjuntar una imagen.

Aunque parezca que no esta nueva implementación va a refrescar la aplicación de Twitter. Por ejemplo, podremos ver todas las imágenes que se han subido a Twitter con esa pegatina en especial. Si pulsamos sobre el sticker de una carita sonriente, podremos ver todas las imágenes en las cuales se han utilizado esos stickers.

 

Los stickers estarán separados por diferentes categorías para que nos sea más fácil escoger a la hora de editar nuestras fotografías. Una vez escojamos la que más nos gusta podremos darle nuestro toque girándolas, moviéndolas, cambiar el tamaño… etc.

Así que tendremos esta nueva opción en la aplicación de móvil tanto en Android como en iOS y como ya os hemos dicho será incluida en una próxima actualización.

Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Nos seguimos leyendo en: Planetared

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.