ASUS ZenFone 3 Deluxe llevará Snapdragon 821 y vendrá bien cargadito según nos cuentas las últimas noticias. El móvil tiene todas las papeletas para convertirse en un gama alta a tener en cuenta. Si bien traerá unas especificaciones punteras, el diseño no se queda atrás y nos mostrará un terminal potente y elegante.
ASUS ZenFone 3 Deluxe llevará Snapdragon 821
Una cara bonita no lo es todo, y cualquier fabricante sabe que las exigencias del usuario móvil aumentan con el tiempo. Tanto los juegos como las aplicaciones más actuales van pidiendo unos requisitos más elevados y los teléfonos que van saliendo deben ir amoldándose según pasa el tiempo.
El ASUS ZenFone 3 Deluxe va a por todas y por eso apuesta por el nuevo procesador de la marca californiana Qualcomm. Así pues, esperan ponerle el broche de oro haciendo que su terminal cuente con la tecnología más puntera en el mundo de los chips.
ASUS ZenFone 3 Deluxe características
Ahora vamos a enumerar las especificaciones de este gran terminal. Para empezar nos encontramos con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, el procesador Snapdragon 821 que será movido con gran fluidez gracias a ni más ni menos que 6GB de memoria RAM. En cuanto al tema del almacenamiento, vendrá con 256 GB de almacenamiento interno UFS 2.0 que, como viene siendo habitual, podremos ir aumentando mediante el uso de tarjetas microSD. Si te preocupa la autonomía (cosa normal), te contamos que este ZenFone 3 trae una batería de 3000 mAh con carga rápida.
ASUS ZenFone 3 Deluxe precio
Es palmario que con estas características y hablando de un gama alta, no nos vamos a encontrar una ganga precisamente. En este caso, al cambio, estaríamos hablando de un precio aproximado de 702 euros. También podemos decirte que habrá más versiones en las cuales, sacrificando algunas especificacions top, podremos disfrutar de este teléfono a un menor precio.
Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Nos seguimos leyendo en: Planetared