Descargar Pokemon Go APK

Descargar Pokemon Go APK

Pokemon Go, el juego del año. Esta es la frase que más vas a escuchar en las próximas horas. El salto de veras de Nintendo a los móviles ha llegado hace pocos días y tal y como se esperaba está siendo un éxito. Al menos esto está sucediendo en Nueva Zelanda, Australia y Estados Unidos. Pero no te preocupes, si quieres jugar a Pokemo Go ya sin esperar a que llegue oficialmente a España, nosotros te vamos a enseñar como descargar el Pokemon Go APK.

El gran éxito que está haciendo que las acciones de Nintendo, matriz de Pokemon Inc., estén subiendo como la espuma solo se ha puesto a la venta en los tres países antes mencionados. Esto es debido a que Nintendo quiere tener el control absoluto del lanzamiento, ni por asomo quiere que los servidores se caigan, algo probable si el lanzamiento hubiese sido a nivel mundial. Y por supuesto quiere asegurar la experiencia de juego, algo tan importante en un lanzamiento de un juego tan especial y diferente como Pokemon Go.

Descargar Pokemon Go APK
Descargar Pokemon Go APK

Pokemon Go APK para android en España y otros países

Sin embargo, nosotros te vamos a contar de donde podrás descargar el Pokemon Go APK, el fichero que te hace falta para poder jugar a Pokemon Go en tu Android, sea cual sea. Tan solo tienes que ir al APKMirror, donde ya se encuentra el Pokemon Go APK, e instalarlo en tu dispositivo Android.

Como siempre que instalas APK de fuentes que no sean Google Play estás asumiendo que instalar software de terceros significa que estarás tomando riesgos con tu dispositivo y/o información personal. Tú eres el único responsable de cualquier problema que causen estas instalaciones y debes hacerlo sólo si te sientes cómodo y preparado para lo que pueda suceder.

Descargar Pokemon Go APK
Descargar Pokemon Go APK

Lo único que tienes que tener en cuenta es que según Niantic, creador de Pokémon Go, el videojuego es compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 o superior, que tengan GPS y que se puedan conectar a Internet. Tienes que cambiar en los ajustes la posibilidad de que puedas instalar APK’s de orígenes desconocidos, en este mismo enlace puedes saber cómo se hace.

Pokemon Go APK para iOS en España y otros países

Si tienes un dispositivo iOS, es decir, un iPhone o un iPad también existe un truco para que puedas descargar e instalar el nuevo juego de Nintendo y lo puedas disfrutar sin esperar que llegue de manera oficial a tu país (España u otros).

Tan solo es necesario que te abras una cuenta de iTunes en EEUU (aquí tienes como hacerlo) y desde allí lo podrás descargar y disfrutar en tu dispositivo de Apple.

Baneos en Pokemon GO

No hay que olvidar lo siguiente, es posible que, tal y como pasó en el juego Ingress, también desarrollado por niantic, existe la posibilidad de que quien use el Pokemon Go APK antes de que esté disponible para su país, sea baneado de los servidores de Nintendo. Hay que tener en cuenta que en todo momento estás geolocalizado y que saben en qué país te encuentras. Si lo instalas, por favor, ten en cuenta este aspecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.