iTunes Estados Unidos

Como crear una cuenta para iTunes de USA

Escrito por:

Cuenta de iTunes USA

Sabemos que la App Store esta dividida por ciudades, por ejemplo: En España puedes descargar Biit, mientras que en Mexico no, en Estados Unidos puedes descargar Songza y en Mexico o España no, te mostraremos como crear una cuenta de iTunes para Estados Unidos y los beneficios que esta trae.

Primero… ¿Para que la necesito?

Como ya te mencione, para tener aplicaciones que no puedes tener en otros países, por ejemplo: Spotify, Songza, Google Earth, VEVO, Starbucks, etc. Ademas Apple hace una dinámica en donde regala cada año 12 aplicaciones por motivos de la navidad.

¿Que necesitamos?

  • Una PC o Mac con iTunes.
  • Una cuenta de correo que NO se utilizo anteriormente con otra cuenta de iTunes.

Proceso de creación

Entrar a iTunes, primero que nada necesitas salirte de tu cuenta actual, para hacerlo da clic en la esquina superior izquierda y después dar clic en  “Desconectar”

Desconectar tu cuenta de iTunes

Después, ve a la parte de abajo en el portal de iTunes, encontraras una bandera de el país que tu eres, das clic a ella, veras diferentes banderas de los diferentes países, encuentra y selecciona la de Estados Unidos.

Cambiar de pais la App Store

Después de realizar lo anterior, cargara la App Store nuevamente, pero ya estarás en la Store de USA, ve a la sección de aplicaciones gratis y da clic para descargar en la que sea, con la condición de que sea gratis. Esta acción hará que se lance una ventana en donde te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de iTunes, lo que harás es dar clic en “Crear ID de Apple”.

Comprar app gratis en iTunes USATe llevara a una pagina donde tenemos que dar clic en “Continuar”, después aceptar los términos y condiciones y al final nos dirigirá a la pantalla de abajo, donde tenemos que ingresar nuestros datos y dar clic de nuevo en “Continuar”

Plantilla de ingresar datos para cuenta iTunes

Aparecerá una pantalla como la de abajo, en la parte de “Método de pago” seleccionar “Ninguno” y asi poder crearla sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito, ya que si lo crear la cuenta de la forma normal no saldrá la opción de “ninguno”.

Llenar los datos de facturación con una dirección de USA, la que sea, dar clic en continuar, te llegara un mail para confirmar tu cuenta y listo.

Seleccionar tarjeta de credito en cuenta de iTunes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.