Benchmark Android 5.0 Key Lime Pie

Android 5.0 Key Lime Pie aparece en un benchmark

Escrito por:

La última actualización de Google para sus sistema operativo, Android 4.2 Jelly Bean, solo está disponible para algunos terminales Nexus, e incluso la anterior, Android 4.1.2, tampoco está totalmente extendida entre los dispositivos de la plataforma.

Pero ya empezamos a tener noticias de la próxima actualización, Android 5.0, que por fin llevaría el nombre de Key Lime Pie. Esta referencia ha aparecido en el resultado de un benchmark al Sony Xperia T, conocido en clave como el Sony LT30i.

Benchmark Android 5.0 Key Lime Pie

El rumor está pegando fuerte desde hace unas horas, y es que la noticia de que Google podría estar probando ya una nueva versión de Android, la 5.0 bajo el nombre de Key Lime Pie, debería sorprendernos, sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva la última actualización 4.2 Jelly Bean en la calle, y que ésta todavía no se ha extendido lo suficiente, más allá de algunos terminales Nexus.

Pero parece que lanzar continuamente actualizaciones de su sistema se ha convertido en una costumbre para Android. Algo que puede satisfacer a los usuarios con dispositivos potentes, que puedan actualizarse a dichas versiones, pero que también provoca un gran cisma en la plataforma, habiendo todavía muchos dispositivos que no pasan de la versión 4.0 Ice Cream Sandwich, sin ser terminales demasiado malos, sino simplemente de gama media.

Android key lime pie

El caso es que todo el rumor se desata cuando se descubre el resultado de un benchmark en el famosos programa NenaMark2. El resultado hace referencia a las pruebas realizadas sobre un Sony LT30i, o lo que es lo mismo, Sony Xperia T, el buque insignia de la firma japonesa hasta el momento. Pero llaman la atención algunas pequeñas diferencias en cuanto al procesador, que pasa de 1,5 a 1,6 Ghz, o la GPU Adreno, que pasa de ser 225 a 220.

Pero sobre todo, lo que más llama la atención es la versión de Android con la que supuestamente trabaja este terminal, la 5.0.0. ¿Estamos ante la primera prueba de Android 5.0 Key Limr Pie? ¿Es este terminal un nuevo modelo algo mejorado del Sony Xperia T? Ambas preguntas parecen responderse afirmativamente, pero habrá que esperar todavía un poco para tenerlo claro del todo. No olvidemos que algo muy parecido sucedió con la supuesta actualización 4.2 Key Lime Pie, que finalmente siguió siendo Jelly Bean.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.