Firefox Android

Firefox se actualiza en Android

Escrito por:

Firefox Android

La última vez que se habló de una actualización para el Mozilla Firefox en Android  se remonta al mes de Junio. Desde tal fecha no ha aparecido ninguna actualización en Jelly Bean, así que desde Mozilla tenían ya que actuar. La nueva versión del navegador web trae consigo un gran cantidad de importantes características y novedades entre la que podríamos destacar su apoyo a teléfonos con arquitectura ARMv6.

Si bien a primera vista no parece un cambio muy importante, hay que destacar que dicha incorporación significa soportar millones más de dispositivos que utilizan la arquitectura ARMv6. Entre algunos de éstos dispositivos se incluyen por ejemplo el HTC ChaCha, HTC Status, LG Optimus Q, Motorola FireXT y también el Samsung Galaxy Ace.

Sin duda ésto es una gran noticia y queda claro que desde Mozilla pretenden acercar su navegador web a tantos usuarios como  sea posible.  Su compatibilidad con terminales de arquitectura ARMv6 no será la única novedad que incorporará ésta nueva versión. Entre sus características también incluye la posibilidad de decodificar audío y vídeo en los formatos H.264/AAC/MP además de añadir importantes mejoras en su estabilidad.

Una interesante actualización por parte de Mozilla que abre sus puertas a terminales de gamas media-baja.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.