Wiko es una de las marcas de smartphones que más ha crecido en el último año, siempre descontando a los gigantes como Samsung, Huawei o Apple. Gran parte del éxito que ha tenido la marca francesa durante el ejercicio 2015, al igual que BQ en España, ha sido gracias a terminales de gama media con buen rendimiento y precio medio/bajo. Si a esto añadimos terminales bien acabados y con materiales de buena calidad, sin llegar a ser de lo que el mercado llama premium, tenemos las claves del éxito. Nosotros vamos a enseñarte a hacer una captura de pantalla o pantallazo en el Wiko Ufeel.
Dos maneras para hacer una captura de pantalla en el Wiko Ufeel
La primera de las formas de realizar la captura en el Wiko Ufeel es la básica de Android. Lo único que vamos a tener que hacer es presionar a la vez los botones de bajar volumen y el botón de encendido.
Tan sólo comentarte que tienes que estar unos dos segundos presionando dichos botones para que se realice el pantallazo en tu Wiko.
La segunda forma que nos proporciona Wiko para capturar la pantalla de nuestro Ufeel es más llamativa, lo harás con un simple gesto, desplazar tres dedos sobre la pantalla.
Esta es una de las opciones más curiosas que hemos visto sin ninguna duda, quizás con la de los nudillos de huawei. Se trata de, cuando estamos con la pantalla que queremos capturar sólo tendremos que desplazar los tres dedos de la mano sobre la pantalla de arriba a abajo y de manera automática se nos guardará la captura o pantallazo en la memoria interna del Wiko Ufeel.
Esperemos que te haya ayudado este manual para hacer capturas de tus terminal Wiko. Los franceses han querido innovar en este aspecto como te hemos mostrado.