La versión estándar del Samsung Galaxy J2 2016 fue lanzado oficialmente a principios de julio. A día de hoy en día es uno de los smartphone de la compañía… Pero este nuevo terminal que deberemos de tener en cuenta si estamos buscando cambiar de móvil acaba de recibir una actualización. Ya que Samsung acaba de lanzar el Samsung Galaxy J2 Pro.
Los factores que diferencian a este modelo respecto al modelo del Samsung Galaxy J2 se encuentran principalmente en la RAM y la ROM. En esta ocasión contamos con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Frente a los 1,5 GB de RAM y 8 GB de memoria interna presentes en el Samsung Galaxy J2. Ambos modelos cuentan evidentemente con una ranura para tarjetas microSDHC compatibles que permite aumentar la memoria interna hasta los 32 GB.
Primeras características del Samsung Galaxy J2 Pro
Otros detalles de la lista de especificaciones hardware que encontramos en el Galaxy J2 Pro son idénticas a las del modelo estándar. Pero ya que aún no os hemos podido hablar de él pasaremos a conocerlas. El terminal está equipado con tecnología Smart Glow. Esto es básicamente consiste en que la cámara lleva colocada a su alrededor un LED que se ilumina de diferentes colores dependiendo del tipo de notificación que el usuario recibe.
Además, este LED muestra alertas cuando la batería de nuestro teléfono esta cerca de acabarse. Cuando el tráfico disponible para su red móvil se está agotando o cuando la memoria interna está casi llena.
El terminal dispone de un procesador de cuatro núcleos concretamente de un Spreadtrum SC8830 con una velocidad de reloj de 1,5 GHz y una pantalla con 5 pulgadas de diagonal de tipo Super AMOLED que alcanza una resolución HD, es decir, 1280 × 720 píxeles.
El Samsung Galaxy J2 Pro corre Android 6.0 OS y cuenta con una batería con 2600mAh. La cámara secundaria se compone de un sensor de 5 megapíxeles. La cámara principal lleva un sensor de 8 megapíxeles y flash LED.
El terminal incluye doble ranura SIM y es compatible con redes LTE 4G. En cuanto a la conectividad disponemos de WIFI 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS.
Las dimensiones de este modelo son 142,4 x 71,1 x 8,0 mm. El teléfono viene en varios colores: negro, plata y oro. El Samsung Galaxy J2 Pro se comercializa a un precio de 147 dólares lo que al cambio son unos 130€.
Vía: Fonearena
Saludos desde lo más profundo de los bytes.