El pasado día 29 de julio de la campaña de Microsoft que permitía activar Windows 10 de manera gratuita terminó. Desde dicho día la oferta de actualización a Windows 10 ya no era posible. Sin embargo, no todo está perdido….si si aún deseas actualizar uno de tus dispositivos a Windows 10 aún es posible.
A pesar de que la actualización de manera oficial ha fionalizado. Aún hay espacio para poder realizar el proceso de actualización gratuita. Según algunos informes dados a conocer en Internet , todos aquellos propietarios de versiones originales de Windows 7 y Windows 8.1 puede usar usar sus clave para activar Windows 10.
Activar Windows 10 aún es posible con las claves de Windows 7 y 8.1
Microsoft ya ha sido preguntada con el fin de conocer la opinión sobre este asunto. Sin embargo, se negó a realizar ninguna declaración sobre si se trata de una situación normal o si es sólo temporal.
Si aún no ha actualizado a Windows 10, pero te interesa hacerlo, nuestro consejo es que lo hagas pronto. Ya que este proceso de actualización gratuita de Windows 7 a Windows 10 o de Windows 8.1 a Windows 10 puede que tenga los días contados.
Si no deseas utilizar el método que ya se ha dado a conocer en un par de días sólo tendrías que introducir la clave de su sistema operativo (ya sea Windows 7 o Windows 8.1) durante el proceso de instalación de Windows 10. Esto asegurará la activación y la propiedad de un sistema operativo genuino.
¿Por que es importante este método para activar Windows 10?
Activar Windows 10 con las claves de producto de Windows 7 o Windows 8.1 es aún necesario para muchos. Esto es debido a que el número de dispositivos que se venden en las tiendas con estos dos sistemas operativos es elevado.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.