Las claves de Windows 7 y Windows 8.1 todavía se pueden utilizar para activar Windows 10

Las claves de Windows 7 y Windows 8.1 todavía se pueden utilizar para activar Windows 10

El pasado día 29 de julio de la campaña de Microsoft que permitía activar Windows 10 de manera gratuita terminó. Desde dicho día la oferta de actualización a Windows 10 ya no era posible. Sin embargo, no todo está perdido….si si aún deseas actualizar uno de tus dispositivos a Windows 10 aún es posible.

A pesar de que la actualización de manera oficial ha fionalizado. Aún hay espacio para poder realizar el proceso de actualización gratuita. Según algunos informes dados a conocer en Internet , todos aquellos propietarios de versiones originales de Windows 7 y Windows 8.1 puede usar usar sus clave para activar Windows 10.

Activar Windows 10
Activar Windows 10

Activar Windows 10 aún es posible con las claves de Windows 7 y 8.1

 
Microsoft ya ha sido preguntada con el fin de conocer la opinión sobre este asunto. Sin embargo, se negó a realizar ninguna declaración sobre si se trata de una situación normal o si es sólo temporal.

Si aún no ha actualizado a Windows 10, pero te interesa hacerlo, nuestro consejo es que lo hagas pronto. Ya que este proceso de actualización gratuita de Windows 7 a Windows 10 o de Windows 8.1 a Windows 10 puede que tenga los días contados.

Si no deseas utilizar el método que ya se ha dado a conocer en un par de días sólo tendrías que introducir la clave de su sistema operativo (ya sea Windows 7 o Windows 8.1) durante el proceso de instalación de Windows 10. Esto asegurará la activación y la propiedad de un sistema operativo genuino.

¿Por que es importante este método para activar Windows 10?

Activar Windows 10 con las claves de producto de Windows 7 o Windows 8.1 es aún necesario para muchos. Esto es debido a que el número de dispositivos que se venden en las tiendas con estos dos sistemas operativos es elevado.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.