ASUS lanza el monitor gaming ROG Swift PG248Q con NVIDIA G-Sync y una frecuencia de 180 Hz

ASUS lanza el monitor gaming ROG Swift PG248Q con NVIDIA G-Sync y una frecuencia de 180 Hz

ASUS acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo monitor para gamers. Se trata del lanzamiento del ASUS ROG Swift PG248Q. Como podéis imaginar por su nombre este monitor es parte de la serie ROG, la destinada a gamers. Las características más interesantes del mismo es que cuenta con tecnología NVIDIA G-Sync y tiene una alta tasa de refresco.

Concretamente el ASUS ROG Swift PG248Q tiene una frecuencia que llega hasta los 180Hz.

ASUS ROG Swift PG248Q
ASUS ROG Swift PG248Q

Características del ASUS ROG Swift PG248Q

El monitor ASUS ROG Swift PG248Q equipado con una pantalla de 24 pulgadas con panel TN con una resolución de Full-HD, alcanza los 1920×1080 píxeles de resolución. La frecuencia de actualización de pantalla es de 180 Hz, el tiempo de respuesta es de 1 ms. Gracias a un módulo integrado cuenta con sincronización adaptativa es decir, tecnología NVIDIA G-Sync que minimiza los efectos no deseados que «rompen» la imagen en la pantalla. Y que suele verse en videojuegos FPS.

Monitor recibió una serie de características pensadas específicamente para gamers. En cuanto a los puertos disponibles contamos con puertos DisplayPort 1.2 y HDMI, y además tienen un par de conectores USB 3.0.

El soporte del monitor le permite ajustar el ángulo de inclinación, la altura de la pantalla y girar alrededor de su propio eje, por lo que podremos ponerlo en modo vertical si así lo deseamos.

ASUS ROG Swift PG248Q
ASUS ROG Swift PG248Q

Fuente: ASUS

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.