Chome consume más batería que Edge

Microsoft advierte a los usuarios de Windows 10 que Chrome consume más batería que Edge

Microsoft sigue comprometida con su navegador Microsoft Edge. Para el que no lo conozca este el el navegador integrado en Windows 10. Sí el mismo que suele ser usado para descargar Google Chrome la primera vez que instalamos en el ordenador Windows 10 y que después dejamos olvidados en uno de los oscuros cajones de este sistema operativo. Esta situación es algo que no le gusta a Microsoft. Y quizás esa sea la razón por la que Microsoft advierte a los usuarios de Windows 10 que Chrome consume más batería que Edge.

En las últimas semanas Microsoft ha realizado una campaña bastante agresiva para destacar que su navegador Edge es mejor que Google Chrome. Según lo que nos cuentan algunos usuarios a partir de principios de julio, Microsoft está notificando a los usuarios de ordenadores portátiles que Google Chrome está consumiendo la batería rápidamente. Además de este anuncio, les sugiere que dejen de usar Google Chrome en favor de Edge ya que este cambio podría suponer un ahorro de un… ¡36% de batería!
 
Pero además de Google Chrome también los usuarios de Mozilla Firefox se han convertido en el objetivo de los de Microsoft. Ante la situación, y su agresiva campaña, y ante las peticiones de que dieran una opinión sobre la misma la compañía estadounidense sól indicó que lo único que les preocupa es el usuario, Y que tiene como objetivo sensibilizar a los usuarios que hay maneras de ahorrar recursos de su ordenador.

Como podéis ver por el siguiente tweet el mensaje es bastante real (por si alguien tenía dudas de que esto pudiera ser un fake de un usuario anti-microsoft)

Creo que si en Microsoft están preocupados por los usuarios lo mejor que deberían de hacer es mejorar su navegador y el resto de su sistema operativo en lugar de iniciar campañas como esta..

Los usuarios que están recibiendo estas notificaciones pueden simplemente desactivar en la configuración de notificación.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.