Google acaba de actualizar su aplicación de gestión de correos electrónicos Google Inbox. La actualización trae varios cambios notables, que vermos a partir de hoy tanto en la versión web, como en la versión móvil para dispositivos con iOS y sistemas operativos Android.
Los cambios introducidos en Google Inbox proporcionan una mejor integración con plataformas como Trello y GitHub. Gracias a estas mejoras los miembros Trello puede recibir notificaciones de resumen de los cambios en los proyectos. De la misma manera los usuarios de GitHub podrán recibir notificaciones de cambios de código y otras actividades. Otra de las mejoras consiste en la recepción de las alertas de Google (Google Alerts) cuyo estilo mejora notablemente.
Además de los cambios que os hemos comentados los desarrolladores de Google Inbox han añadido algunos cambios que habían sido solicitados por los usuarios de esta aplicación.
Los usuarios de Google Inbox ahora pueden insertar enlaces a archivos en Google Drive por escrito, comprobar y modificar los permisos de estos enlaces y guardar archivos adjuntos en Google Drive. Además, ahora se puede arrastrar y soltar los contactos entre los campos: «Para», «CC» y «CCO». También podremos eliminar mensajes de correo electrónico directamente desde la bandeja de entrada.
Google Inbox para iOS y Android está disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store.
Fuente: Google
Saludos desde lo más profundo de los bytes.