Inbox-Gmail-logo

Cómo puedes tener una invitación a Google Inbox

Escrito por:

La nueva idea de Google que pretende que nuestra bandeja de entrada de correo electrónico se transforme en inteligente está dando mucho que hablar en las redes sociales. Los que han probado ya Inbox hablan o bien maravillas de la nueva forma de gestionar el mail de Google, o bien dicen que les parecen exageradas tantas notificaciones. Opiniones las hay para todos los gustos y no podemos estar siempre de acuerdo. Aunque aquellos que todavía no han tenido el placer de verlo en funcionamiento parecen si estarlo, porque todos quieren probarlo. Y hoy te contamos cómo puedes tener una invitación a Google Inbox.

Inbox-Gmail-logo

Lo más sencillo para tener una invitación a Google Inbox es sin duda pedírsela a alguien que ya tenga instalado en su cuenta de Gmail la nueva funcionalidad. Google les entrega a los usuarios a los que ya ha dado el acceso varias invitaciones que pueden repartir como mejor les plazca. Así, tan solo quedaría la posibilidad de encontrar a algún amigo o conocido que te pueda dar una de las suyas. Pero esto, no siempre es posible, así que aún nos quedan dos opciones más para hacerte con invitaciones a Inbox.

La segunda de ellas trata precisamente de la posibilidad de solicitárselo directamente a Google. Para ello, has de enviar un mail desde la cuenta de Gmail con la que quieras tener dicho privilegio. El correo del destinatario sería inbox@google.com y en el asunto tenéis que poner Me gustaría recibir una invitación para Inbox. A partir de ahí, solo queda esperar a que en Google tengan tiempo para responderte.

Y la última de las fórmulas es la que están activando en ocasiones a través de las redes sociales y otras vías online en las que google anuncia que regala cada ciertas horas nuevas invitaciones e indica en ellas otras vías para anotarse. Si quieres usar ésta, entonces lo mejor es que empieces a seguir al buscador en todos esos canales.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.