El próximo iPhone podría tener una pantalla 3D

El próximo iPhone podría tener una pantalla 3D
El próximo iPhone podría tener una pantalla 3D

¿Podría Apple estar trabajando en una pantalla 3D para su próximo iPhone? Si echamos cuenta a la publicación que acaba de aparecer en los medios chinos la respuesta sería un rotundo Sí. Como decimos, según una publicación aparecida en el gigante asiático Apple estaría trabajando en dotar a su próximo iPhone 6S (Y casi con total seguridad el iPhone 6S Plus) de una pantalla 3D que no necesitaría gafas para mostrarnos este tipo de imágenes.

El informe añade que Apple estaría trabajando en una pantalla que dejaría la tecnología actual y se basaría en una nueva patente que recibió la aprobación en septiembre mediante la cual es factible la proyección de hologramas en una pantalla táctil.

No sería el primer teléfono que dispondría de este tipo de características pues allá por 2011 apareció en el mercao el HTC EVO 3D o el LG Optimus 3D. Ninguno de los dos obtuvieron un éxito arrolador ni mucho menos. Después de todo el tema del 3D no ha despegado ni siquiera en dispositivos más adecuados para ello como los televisores y todo ello quizás por la falta de contenido.

No sabemos si esta supuesta apuesta por Apple llegará a ser realidad o si Apple lo volverá a hacer. Coger una idea existente, mejorarla y popularizarla hasta tal punto que todo el mundo piense que es una idea propia. ¿Tu que crees?

Vía: BGR

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.