Samsung Galaxy Note 4 vs iPhone 6, velocidad del detector de huellas

Samsung Galaxy Note 4 vs iPhone 6, velocidad del detector de huellas

Escrito por:

De seguro que nunca antes habíais visto una comparativa como la que os traemos en esta nueva entrada. En esta ocasión la “batalla” no se va a centrar ni en pruebas de juegos, ni en tests de resistencia ni nada por el estilo. En esta nueva y original comparativa en vídeo se nos mostrará, como ya bien habréis leído en el título, cual de los detectores de huellas integrados en el Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 consigue reaccionar de forma más rápida a una serie de interesantes pruebas. ¿Quién crees tu que “llegará antes a la meta”?. El resultado, ahora.

Samsung Galaxy Note 4 vs iPhone 6, velocidad del detector de huellas

Samsung Galaxy Note 4 vs iPhone 6, velocidad del detector de huellas

Sin duda alguna, es una de las comparativas en vídeo más originales que hemos visto a la fecha. Si tuviéramos un ránking de vídeos “originales” de seguro que este estaría en las primeras posiciones. Y es que a menudo se analizan aspectos más generales como pueden ser la velocidad a la hora de abrir aplicaciones, el rendimiento en los videojuegos o la resistencia a cualquier tipo de golpe o caída en los ya populares “droptests”.

Pero en esta nueva ocasión el usuario de youtube Adrianisen ha querido ir algo más allá y mostrarnos a todos de una forma bien clara y transparente cual de los detectores de huellas de estos smarthpones es capaz de reaccionar más rápido. Un aspecto no tan importante como quizá la cámara o la duración de la batería pero que de seguro va a interesar a más de un lector. ¿Quién conseguirá llevarse el premio de “detector de huellas más rápido?. El resultado, ahora.

¿Os ha gustado esta nueva y original comparativa en vídeo?. ¿Es la velocidad del detector de huellas digital un factor decisivo para vosotros?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.