Samsung Galaxy Note 5 vendría con pantalla 4K y 700ppp

Samsung Galaxy Note 5 vendría con pantalla 4K y 700ppp

Escrito por:

Buenas noticias en el día de hoy para los amantes del 4K, y es que según las últimas filtraciones la nueva phablet de la coreana, el Samsung Galaxy Note 5 podría venir equipado con una pantalla de 6 pulgadas de tamaño capaz de mostrar dicha resolución. Al parecer, desde la propia Samsung comenzarían en la fabricación de dicha pantalla a partir del próximo mes de Agosto de 2015, cosa que encaja a la perfección con la posible fecha de presentación del Galaxy Note 5 esperada para finales de Septiembre o principios de Octubre. Más detalles e información a continuación.

Samsung Galaxy Note 5 vendría con pantalla 4K y 700ppp

Samsung Galaxy Note 5 vendría con pantalla 4K y 700ppp

Por supuesto, por el momento dicha información carece totalmente de cualquier respaldo de carácter oficial y bien podría sufrir todo tipo de variaciones con el transcurso de los próximos días aunque todo parece indicar que finalmente esto será así.

Por si todo esto fuera poco, también se comenta que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 sería capaz de mostrar una densidad de píxeles de 700 puntos por pulgada. Una densidad realmente alta que nos permitiría disfrutar de cualquier tipo de contenido de una manera inigualable. En cuanto al tamaño de la pantalla se refiere, también se espera que en esta nueva generación, Samsung se alargue hasta un total de 6 pulgadas.

En cuanto al resto de especificaciones del terminal, nada nuevo se ha comentado al respecto aunque si que esperamos notables mejoras en su procesador así como también en su memoria RAM y almacenamiento interno. También se ha rumoreado que el smartphone vendrá equipado con una cámara posterior que nos sorprenderá muy gratamente a todos.

Por el momento solo nos resta esperar pacientes a que desde la propia Samsung se pronuncien de forma oficial.

¿Qué novedades y/o mejoras os gustaría ver a vosotros en el próximo Samsung Galaxy Note 5?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.