Galaxy Note 4 vs Xperia Z3 vs Nexus 5 vs iPhone 6, velocidad

Galaxy Note 4 vs Xperia Z3 vs Nexus 5 vs iPhone 6, velocidad

Escrito por:

Nos apasionan las comparativas en vídeo, y en esta nueva entrada volvemos a la carga con una de las mejores vídeocomparativas que hemos visto a la fecha. Una increíble batalla entre los recientes Samsung Galaxy Note 4, Sony Xperia Z3, Nexus 5 y iPhone 6 donde los terminales tendrán que sacar sus mejores armas para demostrar a los usuarios cual de estos cuatro consigue ser el mejor. Una épica lucha entre cuatro de los terminales más potentes y deseados del mercado actual que sin duda alguna no puedes perderte. Como siempre, te la mostramos a continuación.

Galaxy Note 4 vs Xperia Z3 vs Nexus 5 vs iPhone 6, velocidad

Galaxy Note 4 vs Xperia Z3 vs Nexus 5 vs iPhone 6, velocidad

En multitud de anteriores ocasiones ya os hemos mostrado las principales características y especificaciones de cada uno de estos cuatro terminales. En esta nueva ocasión vamos a “dejarnos de rollos” y vamos a ir directos a lo que nos/os interesa, el rendimiento real.

Si aún así estáis interesados en conocer más a fondo algunas o todas las características de cualquiera de estos cuatro terminales, os recomendamos como siempre hacer uso del buscador que encontraréis en la parte superior de esta página web.

Una vez dicho y aclarado todo esto, volvemos a lo que nos interesa. La comparativa en cuestión tiene una duración total de 10 minutos y 15 segundos. Algo larga sí, así que te recomendamos que cojas un asiento cómodo y algo para picar, de seguro no te vas a arrepentir.

Una reñida e iguala batalla que tiene como único objetivo mostrarnos a los consumidores cual de estos cuatro smarthpones consigue ser el más rápido. ¿Quieres conocer el resultado?. El vídeo a continuación.

¿Os ha gustado esta nueva batalla?. ¿Por cuál os decantáis?. ¿Samsung Galaxy Note 4, Nexus 5, Sony Xperia Z3 o iPhone 6?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.