iOS 8.1.1 beta, análisis en vídeo

iOS 8.1.1 beta, análisis en vídeo

Escrito por:

Hace unas escasas horas ha sido liberada de forma oficial la nueva versión de iOS 8.1.1 beta para desarrolladores. Una nueva versión de iOS 8 que trae consigo una serie de mejoras y nuevas características que ofrecerán al usuario final una mejor experiencia en todos sus aspectos. Por el momento, y como siempre ocurre en estos casos, esta versión está en fase “beta” cosa que significa que todavía le faltan algunos aspectos por “pulir” hasta que esta sea lanzada finalmente de forma definitiva. Aún así es bastante interesante ver por dónde van a “venir los tiros” en esta nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

iOS 8.1.1 beta, análisis en vídeo

iOS 8.1.1 beta, análisis en vídeo

Esta nueva versión de iOS 8.1.1 trae consigo como ya bien os hemos dicho una gran cantidad de mejoras y nuevas características pero el principal objetivo de esta es solamente uno; Mejorar de forma notoria el rendimiento general en dispositivos más “antiguos” como es el caso del iPhone 4S y iPad 2.

Esta nueva actualización ya está disponible para su descarga libre a través de la página web oficial del centro de desarrolladores de Apple. Esta, obviamente, puede ser descargada por cualquier usuario que así lo quiera aunque no es para nada recomendable a no ser que seáis desarrolladores.

Desde la misma página web advierten que una vez actualizado el dispositivo ya no se podrá volver a una versión anterior, así que habrá que atenerse a las consecuencias que esto podría conllevar.

En esta entrada os traemos un vídeo donde podréis apreciar de una forma clara el rendimiento real de esta versión de iOS 8.1.1 bajo el iPhone 6. Sin más dilación, a continuación os dejamos con el vídeo.

¿Habéis actualizado alguno de vuestros dispositivos a iOS 8.1.1?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.