jailbreak problemas

iOS 8.1.1 bloquea el jailbreak actual

Escrito por:

Seguramente muchos de nosotros estábamos encantados de que el jailbreak fuese una realidad en tan poco tiempo. Pero ya sabemos que eso del desbloequeo de todas aquellas funciones que Apple oficialmente no quiere que conozcamos no gusta nada dentro de la manzana. Y es precisamente por ello que la última de las actualizaciones de su sistema operativo móvil, la iOS 8.1.1 que incluiría mejoras de seguridad y algunos pequeños retoques, ya se habría cubierto frente a la vulnerabilidad que utilizaba la última actualización jailbreak, el jailbreak 8.1.1 de Pangu.

La última de las actualizaciones del jailbreak de Pangu era compatible con iOS 8.1, y además, en los últimos días, se había publicado una herramienta que facilitaba a los usuarios más novatos la instalación. Pero por el hecho de que todo era más fácil, y la versión era muy nueva, muchos pensaron que iOS 8.1.1 no habría tenido tiempo de cerrar la puerta que se había abierto para poder desbloquear todo el sistema. Al final, desde la manzana parece que han trabajado duro al respecto, para desgracia de los que adoran un iPhone completamente libre de condiciones.

jailbreak problemas

Al menos de momento, y con las informaciones de los desarrolladores que se encuentran tras los grupos de desarrollo de las herramientas de desbloqueo jailbreak, la mejor de las opciones es directamente no actualizar a iOS 8.1.1. Por lo tanto, si aún no lo has hecho, deberías simplemente ignorar la notificación. Si ya has picado, te tocará hacer un downgrade, aunque no resulte demasiado simple. Y si aún no tienes el jailbreak instalado en tu iPhone, entonces lo mejor será que lo hagas con la nueva herramienta, ya que simplifica las cosas para iOS 8.1 respecto a la primera de las versiones, pensadas para los desarrolladores. ¿En cuál de estas situaciones te encuentras?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.