iPhone 6 con iOS 8.1, rendimiento de videojuegos en vídeo

iPhone 6 con iOS 8.1, rendimiento de videojuegos en vídeo

Escrito por:

Como siempre decimos, un vídeo es la mejor forma de mostrar al usuario el rendimiento de cualquier dispositivo en cualquiera de sus ámbitos. En esta nueva ocasión “el conejito de indias” vuelve a ser el iPhone 6 corriendo la más reciente versión de iOS 8.1. Una nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que trae consigo una serie de novedades y mejoras bastante interesantes y que mejoran de forma notoria el rendimiento de los terminales que la ejecutan. En esta entrada, nos vamos a centrar solamente en el rendimiento gráfico a través de un excelente vídeo. Toda la información ahora.

iPhone 6 con iOS 8.1, rendimiento de videojuegos en vídeo

iPhone 6 con iOS 8.1, rendimiento de videojuegos en vídeo

En esta nueva oportunidad el encargado de “valorar” el rendimiento gráfico y la potencia de este iPhone 6 va a ser el Drift Rive. Un simple pero entretenido juego de carreras de coches que te hará sentir toda la emoción del automóvil.

Si bien este no es uno de los juegos “más trabajados” en cuanto gráficos se refiere, si que nos dará una buena idea de como es capaz de comportarse este nuevo iPhone 6 en el mundo “gamer”.

El vídeo, como no podía ser de otra forma ha vuelto a ser alojado en Youtube y tiene una duración total de 3 minutos y 35 segundos. Un repaso algo rápido quizás pero que nos bastará para apreciar de una forma bien clara el rendimiento gráfico real del nuevo smarthpone estrella de los de la manzana. Como siempre, ahora os dejamos con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

¿Qué os parece el rendimiento gráfico capaz de ofrecernos este iPhone 6?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.