Google y LG llegan a un acuerdo sobre patentes

Acuerdo entre Google y LG para el intercambio de patentes

Google y LG llegan a un acuerdo sobre patentes
Google y LG llegan a un acuerdo sobre patentes

Si a principios de este año Google y Samsung firmaron un acuerdo de colaboración para el intercambio de licencias entre ambas empresas, hoy nos hemos enterado que Google ha llegado a un acuerdo similar con el segundo fabricante más importante de Corea, nos referimos a LG.

Estos dos gigantes tecnológicos han llegado a un acuerdo por el que cooperarán a largo plazo en el campo de las licencias de patentes, tanto existentes como los que surjan en los próximos 10 años.

Según comentó Ley Allen (jefe asesor legal adjunto de patentes Google): “Estamos encantados de celebrar este contrato con una compañía como LG. Trabajando juntos en licencias multi-plataforma, las empresas pueden centrarse en crear grandes productos y servicios para las personas de todo el mundo”.

LG y Google no es la primera vez que trabajan juntas ya que la empresa coreana fue la elegida para el desarrollo de los terminales Nexus 4 y Nexus 5 que fue encargado por el gigante de las búsquedas. Este acuerdo permitirá el intercambio de tecnologías propietarias para crear nuevos productos, lo cual es sin duda será de gran ayuda para ambas compañías.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.