Motorola Moto Maxx toda la información que necesitas

Motorola Moto Maxx toda la información que necesitas

Motorola Moto Maxx toda la información que necesitas
Motorola Moto Maxx toda la información que necesitas

La semana pasada Motorola, junto con Verizon, presentó oficialmente el Motorola DROID Turbo. Un terminal que solo llegaría a los Estados Unidos y con la operadora Verizon, por eso a muchos se nos pusieron los dientes largos al conocer el gran terminal que acababa de presentar de Motorola. De todas formas siempre que había un terminal Motorola de la gama DROID con algún operador norteamericano Motorola sacaba la versión internacional del mismo. Por eso muchos de nosotros esperaba que Motorola no tardara demasiado en presentarnos dicho terminal. El día elegido es hoy, 5 de noviembre, pero ya tenemos toda la información del Motorola Moto Maxx que os pasamos a resumir.

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QuadHD y tecnología AMOLED 565 ppi
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7GHz
  • Procesador Gráfico Adreno 420
  • Cámara de 21 megapíxeles con doble flash LD y grabación a 4K/ frontal de 2MP y grabación a 1080p
  • 3GB de memoria RAM
  • 3,900 mAh de batería que ofrecen hasta 48 horas de duración
  • Turbo carga de Motorola (8 horas de uso con 15 minutos de carga) TurboCharge
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, 802.11 (a/g/b/n/ac), NFC y microUSB
  • 32/64 GB de almacenamiento interna
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat y actualización asegurada a Android 5.0 Lollipop

Como veis las especificaciones de este Motorola Moto Maxx son calcadas al Motorola DROID Turbo. Aquí mismo os hicimos un análisis a fondo del Motorola DROID Turbo para que veáis que tal debería ser este nuevo Moto Maxx. No obstante, en cuanto tengamos oportunidad os haremos un análisis a fondo del Moto Maxx, permaneced atentos a nuestro blog para seguir conociendo todos los detalles del que para muchos debería haber sido el nuevo Nexus 6.

El móvil ha sido presentado hoy en Brasil y la pena es que, a pesar de ser la versión del Motorola DROID Turbo, solo estará disponible en Brasil y México inicialmente. No sabemos si el nuevo Moto Maxx podrá llegar a Europa y más concretamente a España. Así que seguiremos con las ganas de tener este terminal en nuestras manos. ¿Te gustaría que Motorola pudiera lanzar este terminal en Europa o te conformas con el Moto X como tope de la gama Moto de Motorola en el viejo continente?

Os dejamos con una galería de fotografías del nuevo Moto Maxx para que podáis observar este nuevo terminal de Motorola que viene a completar la gama Moto con los integrantes Moto E, Moto G y Moto X

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.