Veho Pebble Ayrton Senna

Batería externa Veho Pebble Ayrton Senna

Veho Pebble Ayrton Senna
Veho Pebble Ayrton Senna

Estos días atrás he tenido la oportunidad de tener entre las manos una batería externa de la marca inglesa Veho, una edición especial de la Veho Pebble en el que la compañía colabora con la firma Ayrton Senna. La calidad y sobre todo el diseño de esta batería portable de 3000 mAh son realmente buenos y aunque el precio es algo elevado si lo comparamos con modelos similares la verdad es que estoy bastante contento con la misma.

La Veho Pebble Ayrton Senna es un regalo ideal sobre todo para aquellos amantes de la Formula 1 que buscan darle algo más de vida útil a sus dispositivos ya que con el actual ritmo en el que se gasta la batería de nuestros terminales este tipo de dispositivos son realmente bien recibidos.

Batería externa
Batería externa

La nueva Veho Pebble Ayrton Senna de 3000 mAh nos permite cargar la mayoría de los dispositivos que anden por nuestras manos ya que cuenta con conectores para varios tipos de teléfonos Android, dispondremos de conectores tipo microUSB como miniUSB.

Los materiales con los que está construido este gadget son de primera calidad y el acabado metálico hace que destaque entre nuestras pertenencias. Con una capacidad de carga de 3000mAh seremos capaces de cargar completamente la mayoría de nuestros dispositivos. Por ejemplo en el caso de Nexus 5 que poseo en estos momentos, con una batería de 2300 mAh puede ser cargado completamente una vez y ayudarnos con el resto de carga útil a que lleguemos a cualquier destino.

Veho Pebble Ayrton Senna cargando un teléfono Android
Veho Pebble Ayrton Senna cargando un teléfono Android
Veho Pebble Ayrton Senna cargando un iPhone
Veho Pebble Ayrton Senna cargando un iPhone
Veho Pebble Ayrton Senna cargando un Blackberry
Veho Pebble Ayrton Senna cargando un Blackberry
Elementos que encontraremos
Elementos que encontraremos

Como ya indicamos antes este producto es una colaboración con la firma Ayrton Senna con motivo de la conmemoración de la muerte del piloto de Fórmula 1 ya que el pasado 1 de mayo se cumplían 20 años esta trágica muerte para el mundo de la Formula 1. Esa esa una de las razones por las que veremos dentro del paquete de este producto un pin con la firma del mítico piloto.

Pin de Ayrton Senna
Pin de Ayrton Senna

Por último os dejamos con un vídeo de esta batería externa:

Si estais interesados en comprar esta batería deciros que puede encontrarse en Mobilefun a un precio de 51€.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.