Nexus 4, 5, 7 y 10 recibirán Android 5.0 el 12 de Noviembre

Nexus 4, 5, 7 y 10 recibirán Android 5.0 el 12 de Noviembre

Escrito por:

Si miráis a “vuestro alrededor” podréis apreciar que ni el Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 ni Nexus 10 han recibido todavía la tan esperada y codiciada actualización a Android 5.0 Lollipop. Desde un primer momento esta nueva actualización estaba marcada para que llegara a los ya citados dispositivos esta misma semana, pero ahora, según las últimas noticias se confirma que esta ha recibido un pequeño retraso y no llegará para dichos dispositivos hasta el próximo 12 de Noviembre, es decir, hasta la semana que viene. Toda la información y detalles a continuación.

Nexus 4, 5, 7 y 10 recibirán Android 5.0 el 12 de Noviembre

Nexus 4, 5, 7 y 10 recibirán Android 5.0 el 12 de Noviembre

Cuando hablamos de actualizaciones ya nada de esto nos sorprende y es que este tipo de “retrasos” y cambios es algo completamente normal. Lo raro es en la actualidad cuando una nueva actualización, y sobretodo cuando hablamos de Android, llega en los plazos previstos desde un primer momento.

Según se afirma en la misma fuente, dicho retraso podría haberse producido a causa de correcciones y “arreglos” de última hora. Además, también es especula a través de otros medios que este retraso hubiera podido ser forzado por la misma Google para que de esta forma el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop en los dispositivos ya citados coincida también con el lanzamiento oficial del Nexus 6.

Sea como sea lo que sí que está claro es que muchos usuarios no recibirán Android 5.0 Lollipop hasta el próximo 12 de Noviembre, y eso, si no vuelven a cambiar las cosas…

Desde aquí, desde Planetared os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad que tenga algún tipo de relación con esta tan esperada actualización a Android 5.0 Lollipop para los Nexus 4, 5, 7 y 10.

¿Esperáis con ganas y ansias esta nueva actualización?.

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.