La empresa Meizu ha anunciado el lanzamiento de un par de smartphones de bajo costo, se trata del Meizu U10 y el Meizu U20.
Ambos terminales son bastantes «resultones» ya que cuenta con una carcasa con una estructura que combina metal y vidrio 2.5D – es decir paneles con bordes redondeados. Además de estos elementos encontraremos un escáner de huellas dactilares que se encuentra incorporado en el botón de inicio mTouch 2.1, y como colofón contaremos con soporte para redes 4G LTE.
Características del Meizu U10
Ya os hemos comentado alguna de las características comunes que comparten ambos terminales. Pero conozcamos algo mejor a cada uno de ellos.
El Meizu U10 es un smartphone que tiene una pantalla de 5 pulgadas. El corazón del mismo es un procesador octacore. Encontraremos dos versiones uno con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash interna y otro modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria flash interna.
En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
En cuanto a la batería dispondremos de una batería de 2760 mAh.
Características del Meizu U20
El Meizu U20 es la versión más potente de estos dos terminales. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de Full HD (1920 x 1080 píxeles). El corazón del terminal es un procesador octacore, el MediaTek Helio P10.
En este caso la batería crece hasta los 3260 mAh de la batería en.
El sistema operativo en ambos terminales es Android, aunque con la interfaz de usuario Flyme.
Precios del Meizu U10 y del Meizu U20
La versión más básica, el Meizu U10 se estima que se pondrá a la venta por unos US $ 150 – 180 dólares, lo que al cambio son unos 140 – 160 euros aproximadamente. El lanzamiento del mismo está previsto para el 18 de septiembre.
En cuanto al precio del Meizu U20 será de 165 o 195 dólares, lo que al cambio son unos 150 – 175 euros.
Se pondrá a la venta 28 de agosto.
Por cierto que podremos elegir entre diferentes colores: negro, blanco, oro y rosa y oro.
Fuente: Meizu
Saludos desde lo más profundo de los bytes.